¿Cómo saber mi talla de anillo?

¿Cómo saber mi talla de anillo?

Siempre has querido comprar joyería por internet, específicamente un anillo, pero ¿No sabes cual talla deberías comprar y te da miedo que no te quede y tener que devolverlo? O simplemente es momento de darle el anillo de compromiso a tu pareja pero no sabes cuál es su talla, pues que eso no sea un impedimento.

Nosotros te ayudaremos y enseñaremos 2 formas de cómo saber cuál es la talla correcta que deberías escoger.

1.- Midiendo tu dedo

Antes de empezar debes saber que el tamaño de los dedos varía según el momento del día y el tiempo.

En el calor los dedos se dilatan y con el frio se contraen, por eso es muy importante que midas tus dedos cuando estén calientes, ya que es el momento en que son más grandes y están hinchados.

También es importante que si nos estas seguro, midas varias veces tu dedo para evitar errores; El anillo debe quedarte cómodo, lo suficientemente ajustado para no caerse pero suelto para deslizarse con facilidad por tu nudillo.

Esta opción es por si no tienes algún otro anillo con el cual saber la talla o si es la primera vez que compras un anillo.

Ahora si empecemos:

Necesitaremos una tira de papel de 2 cm de ancho o una tira de hilo

Coloca la tira de papel (ó hilo) y rodea tu dedo, haz una marca en el papel, luego mides ese tramo del papel con una regla o una cinta métrica. Así como se muestra en la imagen.

Una vez que sabemos la medida de tu dedo en centímetros (cm), nos vamos a la tabla de equivalencia para conocer cuál es la talla.

Ejemplo si la circunferencia de tu dedo midió 6,0 cm tu talla es N° 9.

Esta opción es perfecta para aquellas personas que no tiene otro anillo para saber la talla o simplemente es la primera vez que compran un anillo, pero si tienes un anillo y quieres saber que talla es, entonces tu mejor opción es la que viene a continuación.

2.- Midiendo el diámetro de un anillo

Esta opción es mucho más fácil, solo necesitamos un anillo y una regla o cinta métrica. Coloca el anillo sobre la regla y sabrás cuál es el diámetro interior del anillo, así como se muestra en la imagen.

En este ejemplo el anillo mide 16 mm que equivale a una talla 5.5.

¡Es muy sencillo! ¿Ahora si ya estás listo para realizar tu pedido con nosotros?